viernes, 5 de febrero de 2016

Bienvenida y presentación

A todos los visitantes de este nuevo blog (realizado el 5 de febrero de 2016), les doy la más afectuosa bienvenida, esperando que puedan aprender como yo lo haré de todos ustedes, visitando sus sitios así como leyendo sus respectivos comentarios, que, espero, sean críticas para el continuo mejoramiento. 

La idea principal de este espacio es la realización de las actividades del curso Encontrando tesoros en la red (Tercera Edición) además de algunas otras ideas producto de mi creatividad y un poco de innovación.

Me presento: 
Mi nombre es Cristian Díaz Sandoval, vivo en el país de México, estudiando los últimos semestres de criminología, teniendo en mi trayectoria académica una serie de logros, reconocimientos, cursos, diplomados etc. 
Espero que éste sea uno más y ustedes, los lectores, opinarán positivo o negativo en sus observaciones.

Bienvenidos a su casa. 


1 comentario:

  1. Saludos Cristian.
    Un placer conocerle. Tiene muy buena pinta su Blog.

    ResponderEliminar